Barrio Quinta Junge

  • Avenida Alemana, Pedro de Valdivia Concepción.
  • CONSTRUCCIÓN AÑO 2008

Exclusividad y naturaleza, un barrio excepcional.


El Proyecto

 

Quinta Junge nace con el objetivo de construir un barrio familiar, moderno y seguro. Un proyecto único en la Región del Biobío, que conjuga un entorno natural y comercial de excelencia y acoge exclusivos proyectos inmobiliarios.

Sin embargo, un plan siempre tiene primero una visión. Claudio Bravo Barros en 2003 escogió un terreno de 4 hectáreas, ubicado en Pedro de Valdivia. Éste reunía todo lo buscado, emplazamiento a minutos del centro de la ciudad, un imponente entorno natural, servicios en la cercanías y buen acceso y conectividad.

Dadas las inmejorables condiciones del lugar, se propuso un diseño innovador que permitiera aprovechar todos sus atributos. La idea se basaba en promover la vida en familia, generando puntos de encuentro y esparcimiento que aprovecharan el amable clima tan característico del sector. Hoy, este sueño es realidad.

Quinta Junge logró consolidarse como el barrio más exclusivo de la región, gracias al arduo trabajo de un equipo humano y profesional de excelencia y un proyecto de desarrollo inmobiliario pensado, planeado y realizado estratégicamente.

Compartir: